
El jueves 25 de marzo tuvimos la oportunidad de interpretar atravez de una obra teatral la novela de Gabriel Garcia Marquez, Del Amor y Otros Demonios. En ésta, tuvimos la oportunidad de pararnos en un escenario y encarnar un papel representativo, referente a la novela. Cada personaje tenía una perspectiva social muy impactante, ya que eran grandes figuras en la sociedad.
Del Amor y Otros Demonios es una obra que alimenta el interes del lector a entrar en el mundo de Sierva María, el personaje principal de la historia. Sierva es una niña que afrontaba la situción de ser ignorada por sus padres, debido a esto su padre El Marqués toma la desición de internarla en el Convento de Santa Clara por la razón de haber sido mordida por un perro que sufría del mal de rabia. En el transcurso de la novela Sierva siempre busca el amor irremplazable de sus padres en compañeros que conoce atravez de la historia. Este amor pasa por diversas situaciónes que van en contra de la ética incluyendo el amor puro que llega a sentir por un sacerdote, dando asi una crítica al celibato.
Esta maravillosa historia fue interesante dramatizarla, debido a que mientras más tratábamos de entrar en los personajes, la novela se nos mostraba con una perspectiva diferente y más clara. Esta novela nos brindó la oportunidad de adquirir grandes conocimientos hacerca de la vida.


