martes, 27 de abril de 2010

Microsoft y DACO te Orientan Sobre Usos y Peligros en Internet.




La Compañia Microsoft se unio con el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO) para dinfundir un mensaje sobre métodos de seguridad dirigido a las personas que navegan en la red de internet. Estas compañias formaron una Guía de Seguridad en Internet para el Hogar, herramienta gratuita que se encuentra disponible en linea y DVD. Su propósito es brindarle la ayuda necesaria a las familias orientándolas sobre las últimas noticias y amenazas que se encuentran en la internet.

Esta Guía proveerá consejos como asegurar sus computadoras y mantenerlas protegidas de diferentes infecciones. El sitio informativo consta de más de 50 videos instructivos y consejos de seguridad. Además de software disponibles para actualizar nuestras computadoras. Esta iniciativa se da dentro del marco del Mes de Seguridad Informática, por lo que Microsoft llevará a cabo diversos esfuerzos educativos con oficiales de gobierno, empresarios, estudiantes y profesionales de sistemas de información, en colaboración con DACO.

La Guía estará disponible a través de la dirección en línea http://www.microsoft.com/multicountryamericas/seguridadhogar.

Noticiade: El Nuevo Dia. Publicada el 21 de abril de 2010.

2 comentarios:

  1. ESto es muy interesante porque hoy dia hay muchos virus que amenazan nuestras computadoras y/o laptop.

    ResponderEliminar
  2. Esta mui interesante en verdad que aprendi algo nuevo ja con esta noticia.

    ResponderEliminar